El Pavo es un animal bajo en grasa y la necesidad de incrementar el pie de cría en el Pais se hace cada día mas necesario debido a que las ventas anuales son aproximadamente unas 400 a 500 toneladas que equivale a 50.000 o 70.000 unidades, se distribuye en todos los puntos de venta a nivel Nacional para que sea consumido por todos los estratos sociales.
En Colombia la temporada navideña es la de mayor venta, sin embargo la distribución se hace durante todo el año con volúmenes muy bajos. la mayoría o en general el producto que se consume en Colombia se importa del Perú, Pais de donde viene listo para ser entregado al consumidor, empacado al vació y en frió y así ni los distribuidores ni almacenes manipulan el producto.
Colombia importa el 80% y se produce en el país un 20% causando un déficit en la dieta alimenticia, nuestra Empresa esta organizando la producción, comercialización a través de la cadena cárnica del Pavo, para contribuir y abastecer al Pueblo que beneficie el consumo y la mano de Obra en la generación de empleo.